domingo, 28 de diciembre de 2014


      Composición con cáscaras de pistacho. 

    Para esta composición he necesitado materiales como: cáscaras de pistacho, pistola de silicona caliente, pintura acrílica, una tabla de madera y una esponja.



    A continuación adjuntaré unas fotos que ilustrarán el procedimiento necesario para la composición.

    En primer lugar, debemos hacer flores con cáscaras de pistacho. Para ello, iremos pegando cada cáscara con silicona a un círculo de cartón (caja de galletas).


    Empezamos pegando las cáscaras en el medio del círculo de cartón, cuanto más pegadas mejor y a medida que vamos cubriendo el exterior del círculo vamos pegando las cáscaras más separadas y más tumbadas para que dé impresión de que la flor tiene los pétalos bien abiertos.


    Cuando hayamos cubierto todo el cartón, tendríamos ya la flor termidada. Debería quedarnos algo así:


    Después podemos pintarla del color que deseemos para darle un aspecto más real. Yo he elegido el granate, pero se pueden utilizar diversos colores.


    Nos debería quedar algo así:


    Para nuestra composición necesitaremos dos flores como ésta. Ahora debemos decorar la tabla, aplicando la pintura acrílica con la esponja. Yo he elegido los colores granate y amarillo mostaza.


    Por último haremos un tallo para nuestras flores sobre la tabla. Yo he utilizado pintura acrílica de color marrón. El resultado final debería ser algo similar a esto:



Espero que os haya gustado.













        

No hay comentarios:

Publicar un comentario